Anuncios

Volvi Joder!!
Posteados:
* Strike Master - Up For The Massacre(Thrash)
* Graveworm - As the Angels Reach the Beauty(Melodic Black)
* The Final Sign of Evil - Sodom(Thrash)

Visitantes

hit counter

25/8/07

Mägo de Oz

El Cementerio de los Versos perdidos


1. Si Yo, Tu
2. Agua De Cielo Liquido
3. Cuando Llegue Mi Hora
4. Apechuga
5. Escribo
6. Hasta Que Te Encuentre
7. Para Ella
8. El Oso Que Afinaba Los Pianos
9. Hoy La Cierra Llueve Penas
10. Mujer De Ingle Inquieta
11. Un Lugar Llamado Nada
12. Hoy Tiritan Las Estrellas
13. Otra Forma De Prostitucion
14. El Principe De La Dulce Pena [Part III]
15. De Mi Cuerpo Haces Delito
16. Imagina
17. Ven, Acuestate A Mi Lado
18. Ojos Color Cielo
19. El Principe De La Dulce Pena [Part II]
20. Hoy Voy A Ser Yo Mismo
21. Adios Dulcinea [Mägo De Oz]
22. Y Seras Cancion [Tributo a Big Simon]
23. No Me Digas Adios [Juanmi, Leo Jimenez]

Descarga

La ciudad de los Arboles


01 El Espíritu Del Bosque (Intro).mp3
02 La Ciudad De Los Árboles.mp3
03 Mi Nombre Es Rock'n'Roll.mp3
04 El Rincón De Los Sentidos.mp3
05 Deja De Llorar (Y Vuelvete A Lenv.mp3
06 La Canción De Los Deseos.mp3
07 Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira).mp3
08 Runa Llena (Instrumental).mp3
09 Resacosix En La Barra.mp3
10 No Queda Sino Batirnos.mp3
11 Sin Tí, Sería Silencio (Parte II).mp3
12 Si Molesto, Me Quedo.mp3
13 El Espíritu Del Bosque II (Outro).mp3

Jojo recien salidito del horno ultimo cd de Mägo de Oz, La Ciudad de los Arboles!! Descarguenlo sin falta y agradescan chau gente!!!

Descarga

Gaia



1.Obertura(3.55)
2.Gaia(11.03)
3.La Conquista(5.07)
4.Alma(6.39)
5.La Costa del Silencio(4.40)
6.El Árbol de La Noche Triste(4.48)
7.La Rosa de los Vientos(4.16)
8.La Leyenda de la Llorona(4.21)
9.Van a Rodar Cabezas(6.31)
10.El Atrapasueños(4.16)
11.Si Te Vas(5.58)
12.La Venganza de Gaia(11.03)

Aqui el sexto Cd de Mago de Oz, un amplio grupo de Folk/Power Metal Español.

Descarga (parte1)
Descarga (parte2)

Jesus de Chamberi

1. Génesis
2. Jesús de Chamberí
3. El Ángel Caído
4. Al-Mejandría
5. El Cuco y la Zíngara
6. Hasta que tu Muerte nos Separe
7. La Canción de Pedro
8. Domingo de Gramos
9. Jiga Irlandesa
10. El Cantar de la Luna Oscura
11. Judas
12. La Última Cena
13. Czardas
14. El Fin del Camino

Opera rock que describe el regreso de Jesus al mundo, en la actualidad!!
Descarga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cd de mago de oz la ciudad de los arboles no lo puedo dercargar

Anónimo dijo...

no puedo descargar jesus de chamberri no me abre pa descarga me habra pa unirme

Anónimo dijo...

no pude descargar el cementerio de los versos perdidos de Mägo de Oz su pagina es una porqueria

Anónimo dijo...

no se puede bajar ninguno de los cd's, en todo caso igual la pagina me gusto, ojala puedan arreglar ese problema porque seria genial poder bajar El Cementerio de los Versos Perdidos

Saludos,