Anuncios

Volvi Joder!!
Posteados:
* Strike Master - Up For The Massacre(Thrash)
* Graveworm - As the Angels Reach the Beauty(Melodic Black)
* The Final Sign of Evil - Sodom(Thrash)

Visitantes

hit counter

13/4/08

Entrvista a Iridio

1.¿Que significa para ustedes el Thrash?
En lo personal, el thrash es un genero del metal que se basa principalmente en la velocidad y la "agresividad" de la música; ademas de que es uno de los generos que mas me incentiva a tocar.

2.¿Como observan la escena thrashera nacional hoy en dia?
La escena del thrash, por un lado pareceria que se va agrandando de a poco; pero por otro lado, esta muy desvirtuada. Nosotros no nos creemos grandes thrasheros ni nada por el estilo, pero se ve que hay gente que le gusta el estilo,como tambien hay gente que le gustaria ser parte del grupo de "los thrasheros de ley" y copia todas las modas impuestas habidas y por haber solamente para pertenecer a ese grupo, lo cual convierte al thrash no solo en un estilo de musica sino en una moda pasajera, o en una imagen que mostrar.

3.¿Que bandas de afuera los influencian?¿Y de Argentina?
En cuanto a thrash, tenemos influencias de bandas como Testament, Overkill, Exodus, Megadeth, Metallica, Pantera, Slayer, Dark Angel, Annihilator, y unas cuantas más...y de acá, te podría nombrar a Lethal.

4.¿Cual es su opinion con respecto a las bandas de thrash un tanto mas experimentales?
Lo vemos bien, nuestra postura con la banda no es ponernos a tocar un genero, encasillarnos y cerrarnos a cualquier otra cosa que podamos meter en los temas. Por eso, no nos consideramos como una banda estrictamente de thrash, sino que tambien tomamos influencias de otros generos y lo metemos en nuestra musica; nos gusta la música en general, no solo un genero.

5.Otros generos del metal¿Cual es, en su opinion,el mas emparentado con el thrash y cuales son, en general, sus predilectos?
Todos los generos del metal toman un poco del otro, tanto en armonía como en ritmica o hasta en la tematica de los temas; no se pueden aislar completamente.
En cuanto a ritmica el speed puede ser parecido, y en cuanto a armonia depende de la banda, ya que hay bandas que suenan mas crudas o mas melodicas; se podria decir que en ese punto, el thrash toma bastantes cosas del heavy clásico tambien.
En cuanto a nuestros estilos , hay de todo; thrash, groove, heavy, algo de power (power alemán, del viejo), hard rock, rock, metal progresivo, jazz, blues…de todo un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.